0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden pino navideño en Congregación Valadeces

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde José Manuel López Hernández y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Moctezuma Cabrera fueron los encargados de encender el pino navideño en Congregación Valadeces.
En donde por primera vez tienen una plaza adornada con miles de luces multicolores
viernes, 14 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- Con el encendido del pino navideño el alcalde José Manuel López Hernández y su esposa Sonia Moctezuma Cabrera, encendieron también el espíritu navideño en Congregación Valadeces donde por primera vez tienen una plaza adornada con miles de luces multicolores.
Acompañados del H. Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde y su esposa presidieron el encendido del pino donde cientos de residentes de este poblado acudieron para ser testigos de este hecho sin precedentes, ya que ninguna de las anteriores administraciones fomentó aquí el espíritu de la Navidad.
Las familias que asistieron a este memorable evento que marca aquí el inicio de los festejos navideños, se mostraron muy felices y disfrutaron de bailables, chocolate y buñuelos, además del show de payasos, tomándose también la foto del recuerdo con Santa Claus y los M&Ms.
El alcalde José Manuel López Hernández invitó a toda la comunidad a ser partícipes del magno desfile de traileres adornados con motivos navideños, que iniciará en Valadeces y terminará en la cabecera municipal el próximo 19 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion