0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Concurso "Sentimiento Juarista" jardines de niños

H. CAMARGO, Tam.- Izul Aimé López del Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales fue la ganadora de la etapa Zona Escolar en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 2019.
A nivel Zona Escolar, llevándose el triunfo Izul Aimé López del Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales
viernes, 14 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Izul Aimé López del Jardín de Niños Luis Pasteur del Poblado Comales fue la ganadora de la etapa Zona Escolar en el Concurso Estatal de Oratoria “Sentimiento Juarista” 2019 que se llevó a cabo este jueves en el salón de usos múltiples del Sistema DIF Camargo y en el que asistió como invitada de honor la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.
Al importante evento en el que además participaron los alumnos Jimena Maylin Gazca Cuevas, del Jardín de Niños “Álvaro Obregón”, Jesús Enrique Moreno Hernández, del Jardín de Niños “Gabilondo Soler" y Axel Marcial Soria Cruz, del Jardín de Niños “Olivia Ramírez” asistió también la Jefa del Sector 16 de Preescolar Mtra.

Teresa de Jesús Ramírez Blanco.
La corta edad de los 4 pequeños participantes no fue obstáculo para que dominaran fácilmente y una de ellos de manera magistral el arte de hablar en público y con sobrada elocuencia, a pesar de que al inicio los nervios invadieron a la ganadora, al final se paró con seguridad frente a los asistentes y demostró porqué era la representante de su institución.
Finalmente se hizo entrega de reconocimientos a los participantes, a los asesores y a los integrantes del jurado así como de una medalla a la ganadora, la Supervisora Gladys Aline Sáenz Santos agradeció a la Presidenta del DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal por las facilidades otorgadas para realización de esta etapa de Concurso Estatal de Oratoria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion