0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causan estragos ráfagas de viento

Imagen Siguiente
El primer poste de concreto, que fue remplazado por la cuadrilla.
* Provocan caos a conductores, viviendas, negocios, al quedar sin energía eléctrica, al ser derrumbados postes de la CFE, árboles y cableados
sábado, 15 de diciembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, TAM.-
Rachas de viento del norte, provocan severos daños, caos a conductores, viviendas, negocios, al quedar sin energía eléctrica, al ser derrumbados postes de la CFE, árboles y cableados en varias arterias de la ciudad, siendo atendidos por elementos de Protección Civil y cuadrillas de la Paraestatal.
Los vientos oscilaron de entre 40 a 50 kilómetros, causando muchos destrozos, incluyendo anuncios de negocios, siendo atendidos los llamados por parte del personal de Bomberos, quienes ocuparon todas las unidades con las que se cuentan, para brindar el servicio y el apoyo donde eran requeridos.
Desde las 09:00 horas, atendieron los llamados, iniciando con un poste de concreto, sobre la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la Avenida Coahuila Sur, de la colonia Ferrocarril Uno, acordonando el área, para evitar algún accidente, sobre la Brecha 108, entre avenidas de Francisco I. Madero y Coahuila Sur, de la colonia Conalep, otro poste a punto de caer.
Así como árboles caídos, en diferentes rumbos de la ciudad, incluso una palmera que fue derribada por los fuertes vientos, cayendo sobre el cableado de trece mil volts, generando una serie de cortos circuitos, citando la Avenida Sonora con calle Zacatecas, de la Zona Centro, obligando a que en ese sector, careciera la energía eléctrica.
Ardua labor por parte de los Bomberos, para quitar los peligros, que dejaron en una buena parte de la ciudad sin energía, así como las cuadrillas de la CFE, quienes reemplazaron los poste derribados, para volver a restablecer le energía a los usuarios de la Paraestatal, para poder seguir contando con la luz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias