0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular “Desfile Navideño, Río Bravo 2018”

Imagen Siguiente
* Fomentando el espíritu navideño y la convivencia familiar
sábado, 15 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RIO BRAVO, TAM.-
Fomentando el espíritu navideño y la convivencia familiar, se llevó a cabo el espectacular “Desfile Navideño, Río Bravo 2018” organizado por el Gobierno Municipal que preside el Lic Carlos R. Ulivarri López, con la participación de la caravana Coca Cola.
En punto de las 6:30 de la tarde, salió el contingente, encabezado por el Presidente Municipal y su esposa la Señora, Leticia De León De Ulivarri, partiendo de la de la calle Guanajuato con Republica Mexicana, para incorporarse en el cruce con la brecha doce, los autos luminosos de la empresa Coca Cola.
A lo largo del trayecto por las calles Guanajuato, Tlaxcala, Constitución y Madero, adultos y niños esperaban entusiasmados el desfile conformado por más de 27 unidades luminosas y carros alegóricos.
En su mensaje a la ciudadanía, el Presidente Municipal, dijo “Eso es lo que queremos hacer, transmitir ese espíritu navideño, tenemos que ver de que forma conocernos mejor, por que aparentemente creemos que conocemos a la persona que está enseguida de nosotros, pero a veces no es cierto, por que estamos tanto en la tecnología que no podemos platicar, yo les recomiendo que tomen conciencia y que hablen unos con otros” comentó el Alcalde.


Finalmente, el Lic, Carlos R. Ulivarri López, agradeció la participación de los asistentes, así como de los organizadores y deseó a toda la población de Río Bravo, una feliz navidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion