0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan rehabilitar calles intransitables

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Urge mejorar arterias intransitable sed la ferrocarril 3.
* Petición de los veconos de la colonia Ferrocarril 3
sábado, 15 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




RIO BRAVO, TAM.-
Colonos de la Ferrocarril 3, demandan mejorar intransitables vialidades, al emporar en época de lluvia impidiendo transitar a los vehículos.
Manifestó lo anterior, José Alfredo López presidente de comité de Bienestar social municipal de dicha colonia, el cual dijo desde hace varios años falta mantenimiento de encalichamiento, a la calle Coahuila sur y norte.
Ambas arterias prácticamente están intransitables, en época de lluvia se formal enormes lagunas de agua, lo que dificulta mucho a los automovilistas transitar en sus vehículos en temporada de lluvias.
Anteriormente han solicitado apoyo a autoridades de otras administraciones, mas no hubo respuesta en pavimentarles cuando menos un tramo de la Coahuila sur.
Actualmente la referida arteria sigue pero de intransitable, al igual sobre tramo de la colonia ferrocarril 2, cruce con la avenida Alamo de acceso a la monterreal.
Finalizo, otra problemática que les aqueja se queda estancada el agua, lo cual se requiere abrir rajes para que fluya, y no se acumule en ambas arterias de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion