0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan dotación alimentaria"Desayuna Bien en Navidad"

H. CAMARGO, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal y la Presidente Municipal, Leticia Peña Villarreal entregaron dotaciones del programa "Desayunos Escolares".
Del programa Desayunos Escolares en la escuela primaria Miguel Hidalgo
sábado, 15 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
Con el propósito de que las y los beneficiados con el programa íDesayunos Escolaresî continúen consumiendo alimentos nutritivos y calientes en el periodo vacacional, el Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside en Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, puso en marcha este viernes en la escuela primaria Miguel Hidalgo, la entrega de la dotación alimentaria "Desayuna Bien en Navidad".
De manera simbólica, la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal y la Presidente Municipal, Leticia Peña Villarreal entregaron dotaciones de este tipo, a los alumnos beneficiarios de preescolar, primaria y tele secundaria que son beneficiados por las acciones que promueve el DIF Estatal, y en el que participan además las madres de familia elaborando los alimentos que sus hijos consumen en los planteles educativos.
En total comentó, Peña Villarreal, serán alrededor de 3000 dotaciones alimentarias las que se entregarán a igual número de alumnos en este fronterizo municipio que incluyen 11 productos de la canasta básica como arroz, atún, avena, leche, frijol, harina y lentejas, para que sus familias les preparen ricos y saludables platillos durante las vacaciones, así como también un balone de fútbol, basquetbol, voleibol como regalo por estas fechas decembrinas.
A nombre de la esposa del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la presidenta del organismo local, Maribel Peña Villarreal reconoció el esfuerzo de las madres de familia que diariamente trabajan en la elaboración de los alimentos y aprovechó para felicitarlas y desearles lo mejor en estas fiestas de navidad y año nuevo que se avecinan, y que en cada uno de los hogares reine la felicidad, con paz, salud, amor y prosperidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias