0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este lunes el INE en Guerrero

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El módulo itinerante del INE estuvo este viernes en Díaz Ordaz, este lunes estará en el municipio de Guerrero, martes en Cd. Mier y a partir del miércoles en Miguel Alemán.
Se le recuerda a la ciudadanía que pueden realizar todo tipo de trámite y que solo estarán este día en este municipio
sábado, 15 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Este próximo lunes el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral estará realizando todo tipo de trámites en el municipio de Guerrero, ubicándose en la biblioteca municipal.
Lo anterior fue por la coordinadora regional Sonia González quien manifestó que será único día que estén en este municipio, por lo que está exhortando a la ciudadanía para que no dejen pasar esta oportunidad y acudan a realizar el trámite que requieran como es trámite de la credencial de votar, cambio de domicilio reposición entre otros.
Asimismo invitó aquellas personas que ya la tramitaron en visitas anteriores para que acudan a recogerla.
El martes también como único día estarán en el municipio de Cd.

Mier frente a la plaza municipal en el DIF, y en donde al igual estarán realizando todo tipo de trámite, entregando además credenciales anteriormente tramitadas.
Ya el miércoles se estará trabajando en el municipio de Miguel Alemán en las instalaciones de la biblioteca municipal recordándole a la ciudadanía que el INE no estará dando servicio los días 24, 25 y 31 de diciembre del 2018 así como el día 1ero de enero del 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion