0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para la cuarta posada navideña "Con Amor Para Todos los Niños"

DIAZ ORDAZ, Tam.- Este jueves 20 de diciembre se estará llevando a cabo la cuarta gran posada navideña íCon Amor Para Todos los Niñosî que organiza César Alaffa y Vayven del Amor en esta Congregación Valadeces.
En el poblado Valadeces habrá durante el día show de payasos, piñatas, regalos y golosinas, y los grandes podrán disfrutar por la noche de la música del Tropical Panamá, Zaaz, Centenarios y del Vayven del Amor
sábado, 15 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
Todo se encuentra listo para lo que será la cuarta gran posada navideña íCon Amor Para Todos los Niñosî que organiza César Alaffa y Vayven del Amor en esta Congregación Valadeces.
César Alaffa vocalista del grupo musical hizo la invitación a todas las familias en general para que acudan este jueves 20 de diciembre a la plaza principal donde para los niños habrá durante el día show de payasos, piñatas, regalos y golosinas, y los grandes podrán disfrutar por la noche de la música del Tropical Panamá, Víctor Hugo Ruíz y su grupo Zaaz, Centenarios de Valadeces y por supuesto el Vayven del Amor con toda su música romántica.
Agregó que esta gran posada en honor de los niños y sus familias se realiza por cuarta ocasión y todo el evento será completamente gratis, destacando que además de la música podrán disfrutar de una gran variedad de antojitos mexicanos.
El vocalista remarcó que por respeto a los niños, no se permitirán bebidas alcohólicas ni cigarros encendidos durante la realización de este magno festejo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion