Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repuso COMAPA servicio de drenaje sanitario en la López Mateos

Imagen Siguiente
Tras rehabilitar, en un lapso de 48 horas, un caído que se registró en la colonia Santa Cecilia
sábado, 15 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El servicio de drenaje sanitario fue repuesto por parte de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Reynosa tras rehabilitar, en un lapso de 48 horas, un caído que se registró en la colonia Santa Cecilia.
Las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, fueron seguidas por la COMAPA para que las familia del sector antes citado cuenten con un buen servicio, salubridad y entorno ecológico.
Para lo anterior, el organismo del agua y drenaje rehabilitó la red de drenaje en una superficie de 30 metros con tubería de 12 pulgadas de diámetro en la calle Corregidora con Octava y Agustín Lara, hacia el canal Rodhe; este es el sistema que brinda servicio a la colonia López Mateos.
Para reportar y seguir avanzando en la mejora de los servicios que brinda la administración municipal, que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, a través de la COMAPA de Reynosa, se pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC, o en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias