0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega West Ham a cuatro triunfos en fila

Javier Hernández fue titular y colaboró en la victoria de su equipo el West Ham 2-0 sobre el Fulham
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LONDRES, INGLATERRA
/REFORMA
Javier Hernández fue titular y colaboró en la victoria de su equipo el West Ham 2-0 sobre el Fulham, en la Fecha 17 de la Premier League.
El ariete mexicano estuvo en el campo 73 minutos y ayudó con una asistencia en el triunfo que ayudó a los Hammers a escalar al noveno sitio de la clasificación, después de cuatro triunfos consecutivos.
Robert Snodgrass fue el encargado de abrir la cuenta al 17' con un disparo de zurda al ángulo, después de un pase raso de Felipe Anderson.
Los locales respondieron y encontraron la oportunidad de marcar 10 minutos más tarde, con una internada de Aboubakar Kamara que no aprovechó pues su disparo le quedó a modo a arquero Lukasz Fabianski.
Un minuto después, al 28, el "Chicharito" peinó el balón dentro del área para la llegada de Michail Antonio, quien empujó el balón a las redes por debajo de las piernas del arquero.
En el complemento, el Fulham se fue al frente pero no logró incomodar la cabaña de Fabianski, salvo un cabezazo de Calum Chambers al 72' que se fue desviado.
El West Ham se medirá al Watford la próxima jornada, mientras que los Blancos se miden con el Newcastle.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion