0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecución en Fuentes Lomas

Asesinado y arrojado cerca a Secundaria 60 Se trata de un joven sin identificar
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

De un balazo en la cabeza, un sujeto fue asesinado ayer a unos cuantos metros de la Escuela Secundaria Técnica 60, a donde se constituyeron las autoridades.
Los hechos quedaron al descubierto cuando vecinos del sector hablaron al telefóno de emergencia 911 para informar que el cuerpo de una persona del sexo masculino se encontraba en la acera de la parte traseral del plantel educativo ubicado en Fuentes Sección Lomas y emanaba sangre.
Con la premura del caso, personal médico e investigadores acudieron al lugar y comprobaron que el sujeto ya había fallecido y a simple vista se le apreciaban dos impactos de bala.
Se trata de una persona de entre 25 y 30 años, que vestía una chamarra azul, tipo impermeable, pantalón de mezclilla negro, cinto y calcetines del mismo color, y zapatos cafés.

Pelo corto y ondulado.
El lugar exacto donde se encontró el cuerpo fue en la calle Río Pilón con Oriente 3 de Fuentes Sección Lomas.
En pocos minutos también se presentó personal de Servicios Periciales para realizar las primeras indagatorias en torno a la persona y el lugar y que estas pudieran ayudar a las pesquisas contenidas en la carpeta de investigación que se inició.
Cabe señalar que la persona muerta no portaba identificación alguna y según decir de algunos vecinos, no era residente del sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias