0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se corona Filipina como Miss Universo

La candidata de Filipinas, Catriona Gray, se encuentra entre las favoritas. Foto: archivo
Catriona Elisa Magnayon Gray, de Filipinas, se convirtió en la nueva Miss Universo 2018, y recibió la corona que portaba la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (16 diciembre 2018).- Catriona Elisa Magnayon Gray, de Filipinas, se convirtió en la nueva Miss Universo 2018, y recibió la corona que portaba la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

En la última pregunta sobre la lección más importante de su vida y cómo la aplicaría en su reinado como Miss Universo, Miss Filipinas habló de su labor altruista con los niños, a quienes ha apoyado.
El segundo lugar fue para la Tamaryn Green, originaria de Sudáfrica, quien fue cuestionada sobre la migración, su respuesta fue que todo país tiene sus reglas, sin embargo somos humanos y había que amar y respetar las diferencias.

La tercera plaza fue para la venezolana Sthefany Gutiérrez, quien destacó en el desfile en traje de baño, por la seguridad con la que desfiló.

Por su parte, la mexicana Andrea Toscano se quedó con las ganas de coronarse, ya que ni siquiera estuvo entre las 20 finalistas.

El momento emotivo lo protagonizó Ángela Ponce, Miss España, quien fue despedida entre aplausos de los asistentes, ya que rompió con estereotipos al ser la primera mujer transexual en participar en el certamen de belleza.

Aunque perdió, aseguró que el simple hecho de estar ahí era más que suficiente.

Natalia Carvajal Sánchez, Miss Puerto Rico, bromeó con el presentador Steve Harvey, al decirle que tuviera cuidado al leer a la ganadora, para que no se fuera a equivocar.

La gala de Miss Universo se llevó a cabo en Impact Arena en Bangkok, Tailandia.

La conducción estuvo a cargo del comediante estadounidense Steve Harvey; el cantante Ne -Yo fue el encargado de amenizar el concurso de belleza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias