0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprenden 49ers a los Seahawks

Seahawks de Seattle dejaron el boleto a los Playoffs de la NFL para la próxima semana, luego de perder 23-26 ante los 49ers de San Francisco. Foto del sitio 49ers.com
Los Seahawks de Seattle dejaron el boleto a los Playoffs de la NFL para la próxima semana, luego de perder 23-26 ante los 49ers de San Francisco en un juego que se fue hasta tiempo extra.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Seahawks de Seattle dejaron el boleto a los Playoffs de la NFL para la próxima semana, luego de perder 23-26 ante los 49ers de San Francisco en un juego que se fue hasta tiempo extra.



Sebastian Janikowski falló un punto extra en el primer cuarto que habría significado el triunfo y la clasificación para Seattle.

San Francisco arrancó el partido con un 3 y fuera.

Mientras que los Seahawks lo hicieron con un touchdown de 5 yardas de Doug Baldwin a pase de Russell Wilson, aunque Janikowski falló el punto extra.

En la siguiente serie ofensiva, Richie James hizo una carrera espectacular de 97 yardas para empatar la pizarra 6-6, y fue Robbie Gould quien marcó la diferencia con el punto extra anotado.

Poco antes del cierre del primer cuarto, Jeff Wilson cometió un fumble, que Seattle no pudo capitalizar.



Y en las dos ofensivas siguientes, llegaron dos anotaciones.

Primero fue el turno de Garrett Celek con recepción de 41 yardas para San Francisco y, después, Baldwin se encargó de marcar su segundo TD de la tarde, ahora de 35 yardas.



Antes del descanso, los 49ers dejaron el marcador 13-17 a su favor con un gol de campo.

El arranque de la segunda parte del juego en la bahía, se tornó cerrado con tres despejes consecutivos, dos de Seattle y uno de San Francisco.

Hasta que, los últimos, lograron sumar puntos con otra anotación de campo de Gould y eso fue todo en el tercer período.

En el último cuarto llegó la reacción de los Seahawks con la carrera de una yarda de Chris Carson para cruzar las diagonales y empatar el encuentro a 20 unidades.



Siete jugadas después, Gould puso tres puntos de distancia en la pizarra, pero Janikowski respondió con otro gol de campo.

Cuatro despejes consecutivos más tarde -dos por lado-, el juego empatado a 23 se fue a tiempo extra.

Seattle ganó el volado y comenzó el ataque pero después de tres jugadas entregó el balón; y fue San Francisco, con otra anotación de Gould, el equipo que se quedó con la victoria en Santa Clara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion