0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfile Navideño en el municipio de Camargo

Imagen Siguiente
Todo un éxito resultó el Desfile Navideño que organizara la Presidencia Municipal en coordinación con el Sistema DIF.
Fue organizado por el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
Todo un éxito resultó el Desfile Navideño que se llevara a cabo por las principales calles de Camargo y en el cual participaran al menos medio centenar de vehículos previamente adornados con luces y motivos navideños.
Con el propósito de fomentar el espíritu navideño y la convivencia familiar, el gobierno municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal, en coordinación con el Sistema DIF que encabeza la Dra. Maribel Peña Villarreal, contando con la participación de diferentes organismos y dependencias municipales, así como instituciones educativas, llevaron con gran éxito el Desfile Navideño.
Los carros alegóricos que lucieron en esta ocasión muy coloridos al ser adornados con luces multicolor, además de contar con adornos y motivos navideños que hicieron posible que las familias de Camargo, disfrutaran de una noche muy especial en un ambiente de sana convivencia familiar.
Las diferentes dependencias municipales tuvieron participación en este Desfile Navideño, donde destacó el carro alegórico del Sistema DIF, vehículo que fue adornado por alumnos y personal del CAIC (Centro de Atención Infantil Comunitaria ) de Puertecitos, La Estación, Villanueva y Santa Rosalía.
La participación de organismos, dependencias municipales, sector educativo, la Cámara de Comercio y asociaciones civiles y público en general, fue importante para que el Desfile Navideño multicolor que recorrió las principales calles del centro de la ciudad y que disfrutaron con alegría las familias camarguenses que por vez primera vivieron un verdadero desfile multicolor que fue del agrado de las cientos de personas que se apostaron a las orillas de las calles a presenciarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias