0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrecen Posada Navideña a los abuelitos en Guerrero

La alcaldesa Iris Peña convivió con los abuelitos en la Casa del Adulto Mayor.
En la Casa del Adulto Mayor, a quienes les deseó lo mejor en esta Navidad y un mejor Año Nuevo.
domingo, 16 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Iracema A. Peña de Ramos, al asistir a la posada del adulto mayor expresó sus mejores deseos porque la familia del adulto activo tenga la mejor de las navidades, siempre en compañía de toda su familia.
"Saludarles, y decirles que les deseo todo lo mejor para esta Navidad y el año que ya se aproxima”, dijo en su mensaje, la maestra Iris, al agregar que lo más importante para todos es la salud, siendo éste, el principal deseo de la Administración 2018-2021 que orgullosamente representa.
“Mi principal deseo es que tengan mucha salud y ojalá puedan tener la presencia de sus seres queridos en estas fechas tan bonitas para todos”.
Cabe agregar que la alcaldesa Iracema Peña de Ramos, siguiendo el protocolo acostumbrado en estos casos, estuvo acompañada del Presidente del DIF Municipal, Elioenaí Ibarra, quien también dirigió un mensaje a los asistentes.
"El DIF Tamaulipas que dirige en el Estado la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, envió desde Cd.

Victoria una bocina, 2 arroceras, 1 microondas, 1 minisplit y una pantalla de T.V. que próximamente instalarán para que los abuelitos sean atendidos tal y como se merecen".
Los adultos mayores por su parte disfrutaron de esta Posada Navideña que con mucho cariño y amor fue organizada por el Sistema DIF, en coordinación con la Presidencia Municipal, con el deseo enorme de que toda la familia sea abrazada por el espíritu de la Navidad con el mejor deseo para el próximo año 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion