0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los maestros y estudiantes pueden viajan con descuento

Los maestros y alumnos tienen descuento en sus viajes al adquirir su boleto en la Central de Autobuses.
Un 25 por ciento los maestros y los alumnos con un 50 por ciento en la Central de Autobuses
domingo, 16 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Hasta el próximo 9 de enero del 2019 estarán vigentes los descuentos por temporada decembrina en la Central de Autobuses tanto para maestros como para los alumnos.
Lo anterior fue informado por Domingo Ruiz en la Central de Autobuses Noreste de en esta ciudad manifestando que los descuentos iniciaron desde el pasado 7 de diciembre y estarán vigentes hasta el 9 de enero del próximo año, siendo un 25 por ciento a maestros y 50 por ciento a estudiantes.
Para hacer efectivo este descuento, los maestros y estudiantes deberán acreditar su carácter mediante la exhibición de la credencial en vigor, o a través de la constancia que expida la escuela a la que pertenezcan.
La credencial o la constancia deberá contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula, y serán aceptadas sólo las de instituciones integradas a los sistemas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y direcciones o departamentos de educación de las entidades federativas.
Hasta el momento el movimiento en los pasajeros ha sido en forma normal, pero se espera un ligero aumento para los próximos días en que los maestros y alumnos estén disfrutando de sus vacaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion