0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se proyectan en unidad contra poste de CFE y la dejan abandonada

El exceso de velocidad ocasionó que ocupantes de una unidad se proyectaran contra un poste de CFE, dejando a un amplio sector popular sin energía eléctrica
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
El exceso de velocidad ocasionó que ocupantes de una unidad se proyectaran contra un poste de CFE, dejando a un amplio sector popular sin energía eléctrica y quienes dejaron abandonada la unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 11:00 horas sobre la calle Circuito Independencia, de la colonia Fuentes Sección Lomas, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta tipo Ford Explorer, modelo aproximado 2002, color guindo sin placas misma que quedó a mitad de la arteria vial tras haberse proyectado contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad.
De acuerdo a los vecinos señalaron que escucharon un estruendo y se les fue la energía eléctrica y que sólo vieron que la unidad estaba abandonada en la vialidad por lo que dieron parte a las autoridades.
Los daños fueron materiales y le hablaron a una cuadrilla de CFE para que cambiara el poste y restableciera el servicio eléctrico en ese amplio sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias