0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impactan unidades en conocida vialidad dejando lesionados y daños

La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos unidades se impactaran en un importante crucero de una vialidad y que dejaran como saldo personas lesionadas
domingo, 16 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
La falta de precaución al conducir y el exceso de velocidad provocaron que dos unidades se impactaran en un importante crucero de una vialidad y que dejaran como saldo personas lesionadas, así como daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas sobre la carretera de Reynosa a San Fernando en el cruce que conduce a la Avenida Margarita Maza de Juárez a un costado de la colonia Benito Juárez y los semáforos.
En ese lugar se encontraba un automóvil tipo Ford, color negro, modelo aproximado 2002, con placas de Tamaulipas y un automóvil tipo Nissan, color rosa con blanco, modelo reciente con placas de Tamaulipas que tiene como razón social Servicio de Taxi de Base Rosa.
Al lugar acudieron unidades de emergencias y médicas, así como personal de Protección Civil y Bomberos Municipal, ya que en el taxi habían quedado semi-prensadas dos personas y tuvieron que usar “las quijadas de la vida” para retirar una de las puertas y sacarlas.
Los daños fueron materiales en ambas unidades y una unidad médica trasladó a las personas lesionadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion