0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Especialistas aprobaron Presupuesto.-AMLO

El Presidente en su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional. Foto: Víctor Zubieta
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la propuesta de Presupuesto entregada al Congreso el sábado es equilibrada y responsable y está aprobada por especialistas en finanzas públicas.
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Erika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 diciembre 2018).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la propuesta de Presupuesto entregada al Congreso el sábado es equilibrada y responsable y está aprobada por especialistas en finanzas públicas.

"Especialistas en finanzas públicas están aprobando este Presupuesto porque está equilibrado, es un Presupuesto responsable, se van a tener los ingresos suficientes para financiar los gastos sin endeudar al País, sin aumentar impuestos, sin crear impuestos nuevos, sin gasolinazos", sostuvo.

En su conferencia de prensa matutina, el Mandatario aseguró que además, por el combate a la corrupción y la política de austeridad se contará con recursos para cumplir con los compromisos hechos en campaña.

"Se está contemplando presupuesto para extracción de petróleo, para mejorar refinerías, para construir una nueva refinería, para producir más energía eléctrica, para iniciar la construcción del Tren Maya, para financiar el proyecto del Istmo de Tehuantepec, para la siembra de un millón de árboles frutales, maderables y crear este año alrededor de 200 mil empleos", aseguró.

Sólo falta, dijo, que la Cámara de Diputados apruebe los recursos para arrancar estos proyectos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias