Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae médico armado en persecución en García

Imagen Siguiente
Las autoridades aseguraron un arma calibre .22 con 13 cartuchos hábiles, y una más calibre .380 con 3 cartuchos hábiles. Foto: Especial
Un médico fue detenido y resultó lesionado en una persecución que terminó en choque con uniformados de Fuerza Civil, quienes le decomisaron 2 pistolas, en García.
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Camilo Lizcano y Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (17 diciembre 2018).- Un médico fue detenido y resultó lesionado en una persecución que terminó en choque con uniformados de Fuerza Civil, quienes le decomisaron 2 pistolas, en García.

El detenido fue identificado como Hugo Alejandro, de 60 años, quien fue trasladado al Hospital Muguerza con golpes en la cabeza.

La persecución se reportó alrededor de las 7:40 horas sobre la Avenida Lincoln y Libramiento Noroeste, a la altura de la Colonia Mitras Bicentenario.

Minutos después perdió el control y chocó en Lincoln y la calle Chincheta, donde fue copado por patrullas.

Al ser revisada su camioneta Jeep Cherokee con placas SLV 7030, donde localizaron dos pistolas tipo escuadra, una .380 y una .22 milímetros.

La persecución inició después de que los policías vieron que el conductor de la unidad no respetó la luz roja del semáforo y maniobraba una de las armas.

Debido al accidente, el conductor fue trasladado hacia un hospital con custodia policiaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias