0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja sin endeudarte

Si has soñado con salir de tu país a explorar al mundo desde pequeña, es hora de empezar a realizar tus sueños. Y no te preocupes
lunes, 17 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Si has soñado con salir de tu país a explorar al mundo desde pequeña, es hora de empezar a realizar tus sueños.

Y no te preocupes, no es necesario endeudarte ni explotar las rebajas, si tan sólo te pones las pilas con estos tips, ¡brincarás el charco rapidísimo!
• Ahorra: Es más que obvio que necesitas bastante dinero así que piensa en tus prioridades, ¿son más importantes las rebajas de fin de año que el boleto de avión para Europa? Entre más pronto empieces a ahorrar ¡mejor! ¿Tu viaje es algo que quieres posponer porque no puedes resistirte al shopping? Definitivamente no.
• Amigos: Resistirte a las rebajas y al concierto de tu artista favorito no será tarea fácil en tu soledad.

Así que, ¿por qué no planear el viaje con otra persona? Así no solamente dividirán gastos, sino que también, entre ustedes, podrán motivarse a seguir ahorrando todos los días.
• Opciones: Tu viaje de ensueño tal vez no termine siendo tal como esperabas que fuera pero no tiene nada de malo, un pequeño cambio es mejor que ningún viaje en lo absoluto.

En lugar de 15 ciudades, visitarás 10 y no comprarás tantos recuerdos porque a la mera hora, todo saldrá carísimo. Pero eso no quiere decir que no vayas a disfrutarlo, aunque sí es importante que estés preparada para cualquier cambio de planes.
• Ofertas: Hay muchísimas aerolíneas que ofrecen grandes descuentos a principios de año o en el aniversario de la empresa.

Y este es un descuento que, además de convenirte, te ahorrará miles de pesos porque, después de todo, el avión será prácticamente lo más caro del viaje.
• Adelantado: Una vez que hayas ahorrado lo suficiente, empieza a reservar todo lo que puedas.

Generalmente, entre más cerca esté la fecha de salida, más subirán los precios.
• No te rindas: Por último pero no menos importante: ¡no te rindas! Sin importar qué difícil se vuelva, vale más la pena seguir intentado que darse por vencida.

Después de todo será una gran experiencia que siempre podrás recordar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias