0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan un ejecutado en camioneta en Reynosa

Autoridades encuentran una persona muerta y encajuelada y cuatro más amarrados en una camioneta sobre la Carretera a Monterrey, en Reynosa. Foto: Especial
* También había otro hombre amarrado aún con vida
lunes, 17 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Policías de Tamaulipas encontraron dentro de una camioneta en Reynosa, sobre la carretera a Monterrey, el cuerpo de un hombre ejecutado con huellas de tortura y otro amarrado aún con vida.
En la camioneta tipo Aspen Limited Chrysler, color azul, también fueron encontrados otros cuatro hombres que fueron detenidos.
El hallazgo ocurrió luego de que los agentes decidieron revisar la unidad estacionada en un carril lateral contrario a un filtro de revisión.
Los agentes indicaron que los detenidos estaban arriba de la unidad con placas H962334 del estado de Illinois, donde tenían amarrado y esposado a otro hombre, así como el cadáver de un adulto de unos 45 años de complexión robusta en la cajuela.
El cadáver presentaba huellas de tortura, estaba amordazado y maniatado con vendas y envuelto en una colcha.
En la cajuela también había varías herramientas, por lo que los agentes suponen que se pretendía enterrar el cuerpo clandestinamente.
Los detenidos fueron identificados como Ad Jared "N", de 17 años, Fernando "N", de 17 años, Jesús "N", de 31 años y Saúl Jared "N", de 17 años.
También fueron aseguradas cuatro armas largas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion