0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a mujer plagiada en Reynosa

Una mujer amarrada de manos y pies que pedía auxilio adentro de una camioneta volcada fue rescatada por elementos de la Marina en el Viaducto Reynosa. Foto: Especial
Amarrada de manos y pies que pedía auxilio adentro de una camioneta volcada en el Viaducto Reynosa
lunes, 17 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.-
/REFORMA
Tras reportes de balaceras, marinos rescataron a una mujer amarrada de manos y pies que pedía auxilio adentro de una camioneta volcada en el Viaducto Reynosa, informaron fuentes ministeriales.
En el lugar también fue localizado un hombre ejecutado, tras reportarse detonaciones alrededor de las 5:00 horas que movilizaron a elementos de la Marina.
En varias partes de la Colonia Hacienda Las Bugambilias y alrededores se registraron enfrentamientos con convoys de vehículos.
Según el reporte de los mandos, a las 05:20 horas el grupo que patrullaba la avenida principal de la colonia ubicó un taxista que les hacía señales de que detuvieran la marcha.
Los marinos escucharon al hombre asustado, que les informaba que en el Viaducto Reynosa vehículos con civiles armados se estaban enfrentando a disparos.
Los militares acudieron al tramo carretero Viaducto Reynosa (ubicado al sur de la ciudad) y en el cruce con la Calle Agave encontraron volcada una camioneta Cherokee Jeep color gris sin placas.
Los marinos observaron que por el lado del copiloto alguien se quejaba e intentaba salir, por lo que procedieron al auxilio.
La mujer que estaba amarrada de pies y manos, aseguró que no recordaba nada, sólo su nombre, identificándose como Nancy Tania Mejía Quintana, de 37 años y nativa de Álamo, Veracruz.
Los marinos solicitaron apoyo de ambulancias y de la Policía Ministerial, quienes acudieron al lugar para dar fe de los hechos y asegurar a la mujer rescatada para investigación.
Mientras, un grupo de marinos y agentes ministeriales siguieron buscando a los pistoleros que se confrontaron a balazos, según versión del taxista.
Fue en la Calle Hacienda Los Comales casi esquina con el circuito de Hacienda Los Cafetales de la colonia Hacienda Las Bugambilias que localizaron un hombre abatido a balazos.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, playera color azul rey y tenis color negro con rojo, con visibles lesiones de arma de fuego en diferentes partes.
A menos de un metro de distancia del cadáver estaba una arma larga AK-47 con su cargador.
Los agentes procedieron a solicitar presencia al personal de Servicios Periciales y del Fiscal investigador.
Las áreas del rescate en el Viaducto y del hallazgo del acribillado en crucero de la colonia fueron acordonadas, por dos horas no permitieron la circulación, lo que generó especulaciones diversas en las redes sociales.
Tras el retiro de la ambulancia con el cuerpo y el traslado de la mujer al Hospital General con custodia y vigilancia, el perímetro fue desalojado y se normalizó la circulación en la zona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias