0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Montoya y Rentería, los transferibles

Montoya y Rentería ya no entran en planes del equipo. FOTO: Ángel Guevara
Walter Montoya y Andrés Rentería son los únicos jugadores que Cruz Azul ha puesto como transferibles de cara al Clausura 2019.
lunes, 17 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México
Walter Montoya y Andrés Rentería son los únicos jugadores que Cruz Azul ha puesto como transferibles de cara al Clausura 2019.

El argentino no entrena con el primer equipo desde antes del juego de ida de Semifinales ante Monterrey y apenas sumó 97 minutos en Liga y un juego como titular.

Se rumora que el mediocampista recalaría en Rosario Central, de su país natal, tras estar con La Máquina desde enero de este año, si bien parece que el alto costo de su pase complicaría el trámite.

El colombiano Rentería llegó a La Noria apenas a inicios de este torneo, en cuyo inicio no participó debido a una lesión, aunque su rendimiento se ha cuestionado tras su recuperación.

"Rente" suma apenas 229 minutos en Liga, con 2 apariciones como titular y 2 goles en su cuenta.


De vacaciones
La actividad en La Noria terminó para Cruz Azul en este semestre con una reunión del cuerpo técnico antes de partir hacia sus vacaciones tras perder la Final ante América.

De las instalaciones salió el técnico Pedro Caixinha, a quien más adelante sucedieron su auxiliar Joaquín Moreno y el médico Odín Vite, todos ellos sin dar declaraciones.

Asimismo, pasaron a La Noria los jugadores Martín Zúñiga y Alejandro Peláez, quienes estuvieron dentro por espacio de media hora antes de marcharse también en silencio.

Varios de los jugadores tomaron vuelos a sus lugares de origen desde la noche y por la mañana para aprovechar los pocos días que tendrán de vacaciones.

Cruz Azul volverá a la actividad el próximo 27 de diciembre para preparar el torneo Clausura 2019, que dará inicio el 4 de enero.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion