0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Paliza de Sultanes a los Cachorros

Pablo Cantú fue el lanzador triunfador
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aplastante victoria consiguieron Los Sultanes de la Familia Coronado, por pizarra de veinte carreras a ocho, en encuentro realizado el pasado fin de semana dentro de la primera jornada del campeonato de invierno de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
En este partido disputado dentro de la categoría de Segunda Fuerza, el lanzador que salió con banderas desplegadas fue Pablo Cantú, mientras que Rigoberto Cruz hubo de cargar con el descalabro.
Por cuanto a los players que mejor desempeño lograron tener con la majagua, por los ganadores, estos fueron Armando Luna, de cuatro-tres, Samuel Coronado, de seis-cuatro, asimismo Samuel Coronado Jr., de seis-dos y Kevin Macías, de cinco-dos.
En otro desafío de la misma categoría, Los Sultanes de La Chicho no tuvieron mayores problemas para imponerse a Los Amigos de La Ferretera Vázquez, al son de dieciocho carreras a ocho.
El serpentinero que se alzó con el triunfo en este duelo que resultó de un solo lado, fue Marcos Alemán, quien se mantuvo en la lomita de los disparos durante todo el camino, en tanto que Juan Pablo Martínez sufrió el traspie, al ser severamente castigado por los recios toleteros de la escuadra contraria.
Alfredo Urbina, de siete-cinco, Fabián Maltos Jr. de seis-tres e Iván Ortiz, de siete-tres fueron los mejores batedores por el team ganador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias