0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listo cartel de box

Se realizará el próximo fin de semana en la Arena MyM
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Juan Manuel Moreno
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quedó debidamente conformado el cartel de boxeo combinado que se estará llevando a efecto el próximo fin de semana -22 de diciembre- en la Arena MyM de la Colonia Longoria
La velada promovida por el empresario Profesor Henry Gladiador, está programada para dar comienzo a las seis de la tarde con treinta minutos y constará de un total de doce combates entre profesionales y amateurs.
El platillo fuerte de la función, será la batalla que estarán protagonizando el siempre aguerrido peleador reynosense Brandon "Lobo" Lobato y el no menos pundonoroso púgil de la ciudad de Querétaro Javier "El Zary" Cerrito, siendo esta en la división de los Moscas a seis asaltos.
Ambos boxeadores, se han distinguido por su entrega total arriba del entarimado, lo que hace suponer que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de una emotiva pelea.
En otro duelo que se antoja de lo más interesante, Osiel "El Terrible" Lara de la localidad, intercambiará golpes con Ernesto Garavito de la Heroica ciudad de Matamoros.

Mientras que "El Cañoncito" Manuel Guerra de esta ciudad le estará haciendo frente al matamorense Carlos "El Jaguar" Hernández.
En una contienda estelar, pactada a cuatro episodios, se presenta el pugilista estadounidense el moreno Mc Intyre Stephon.
Pero esto no es todo, también habrá de ser incluido en la cartelera del sábado venidero Iván "El Dinamita" Medrano en pleito especial.
Con respecto al precio de los boletos, será accesible para que absolutamente nadie se quede sin presenciar esta velada con la que se dará el cerrojazo a la temporada 2018 de la Arena MyM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias