0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Al autorizar apertura de presa en Distrito 026

Autorizado la apertura de presa en Distrito de Riego 026, a partir de ayer iniciarona recibir las solicitudes para riego en algunos módulos, y conforme al rol que programen ir aplicando el riego de pre siembra en predios donde no hay suficiente humedad.
A partir de ayer iniciaron a recibir solicitudes para riego en algunos Módulos de la Tercera Unidad
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Tras recién reunión de Comité Hidráulico de Distrito de Riego 026, autorizaron la apertura de presa a partir del 18 de diciembre, convocando a los usuarios de módulos que tengan necesidad de regar de asiento, ir solicitando el servicio a través de sus módulos y conforme llegue el agua programar regar sus predios.
Dio a conocer Ing. José Luis Conde Hinojosa, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Marte R. Gómez, que preside Carlos Hinojosa de la Tercera Unidad del Distrito.
Precisó a partir de ayer lunes de la semana en curso, iniciarona recibir las solicitudes para riego de algunos usuarios.
Ello, a fin de que tan pronto llegue el agua ir programando el rol, y empiecen a regar sus predios agrícolas.
Se hace un llamado a los usuarios que tengan la necesidad de aplicar riego de pre siembra, con tiempo realicen la preparación de melgueros y regaderas en sus lotes.
Conforme al plan de riegos aprobado, se contempla regar importante superficie para maíz, y el resto a sorgo y otros cultivos.
Cabe mencionar, ya la gran mayoría de usuarios hicieron labores de preparación profundas, otros están listos con melguearon en sus predios, sobre todo en aquellos donde no hay suficiente humedad y tiene la necesidad de regar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion