0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño"

Imagen Siguiente
Unos corriendo otros trotando y otros caminando fue como como una gran cantidad de personas participaron en esta Carrera 5K "Haz Feliz a un Niño".
Se superan las expectativas
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la Carrera 5K que organizara el gobierno municipal en coordinación con el Sistema DIF al recaudar más una gran cantidad de juguetes, los cuales serán repartidos en esta Navidad entre los niños que menos tienen.
Los resultados obtenidos en esta carrera rebasaron las expectativas que se tenían, ya que participaron niños, jóvenes y adultos y familias completas corriendo mientras otros trotaban o caminaban.
Esta carrera fue encabezada por el Presidente Municipal, Servando López Moreno y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Sandra Isela Garza de López, participando empleados municipales, particulares así como de la sociedad civil quienes hicieron la donación de juguetes que a su vez serán entregados a niños con pocas posibilidades de que puedan en esta Navidad y en el Día de Reyes, recibir alguno de ellos.
La Carrera 5K denominada "Haz Feliz a un Niño", tuvo lugar este domingo iniciando frente a la Presidencia Municipal, llegando desde temprana hora entusiastas corredores para tomar parte en esta importante carrera y de esta forma cooperar para que los niños tengan una mejor Navidad.
Por su parte el alcalde Servando López Moreno agradeció la participación de todos los corredores y los invitó a continuar apoyando esta noble causa como es la donación de un juguetes para los niños que menos tienen.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias