0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Parroquia San Francisco de Asís presenta a 11 niños Servidores de Dios

Imagen Siguiente
Momentos en que el sacerdote Juan Manuel Sánchez nombraba a los 11 monaguillos como quienes estarían en las celebraciones litúrgicas y colaboradores en el altar.
Son 11 los monaguillos que estarán en las celebraciones litúrgicas que celebra esta iglesia
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado domingo en la Misa Dominical de la Parroquia San Francisco de Asís el Sacerdote Juan Manuel Sánchez Zepeda nombró 11 niños como monaguillos.
El monaguillo es uno de los servidores más queridos y entrañables de la iglesia, da importancia a las celebraciones litúrgicas y colabora como servidor del altar.
La coordinadora Alejandra Jaramillo, presentó de la C apilla Santa Mónica a los niños Juan Jesús Mata Hernández, Lizet Gpe.

Sánchez Martínez y Rodrigo Sánchez Mtz. Capilla Sagrado Corazón de Jesús: Marisa Guadalupe Reyes Rodríguez, María del Carmen García Zúñiga, Emily y Vanesa Santiago Izaguirre.

Capilla Nuestra Señora de Guadalupe: Manuel Antonio García Peña, Jesús Ángel Guzmán Garza y José Daniel García Glz.

Parroquia San Francisco de Asís: Héctor Humberto Rodríguez Bahena y María José Villarreal.
Los 11 niños, dijo la coordinadora Alejandra Jaramillo, se prepararon con esfuerzo y entusiasmo, aceptando libremente a servir a Jesús, y a la iglesia en las celebraciones litúrgicas, así como manifestar la cercanía a Jesús cada día haciendo buenas obras a favor de los demás.
El sacerdote invitó a los padres vestir a los nuevos monaguillos, colocándoles su sotana que llevarán como signo de su compromiso, participando los padres y las familias en la ceremonia de la misa dominical, dándoles la bendición a los nuevos servidores de Jesús.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion