0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella contra pared de vivienda

Imagen Siguiente
La dama que resultó lesionada, al momento de chocar.
Acompañante resulta lesionada
lunes, 17 de diciembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAM
Lesionada acompañante de conductora que perdió el control de sus unidad motriz y termina estrellada en la pared de una vivienda, al momento de realizar el rebase de vehículos que le antecedían, siendo asistida por Paramédicos de Protección Civil, la lesionada y conductora.
Una dama de aproximadamente 24 años, resultó con lesiones en el brazo derecho y golpes contusos en su humanidad, por lo que fue trasladada y hospitalizada, dentro del Hospital General, la conductora que sufrió una crisis nerviosa, también recibió atención médica, para estabilizarla, siendo hermanas las ocupantes del vehículo.
María de los Ángeles Ferrer Torres, de 29 años, domiciliada en la calle Flor de Liz, de la colonia Jardín, en la Villa de Nuevo Progreso, misma que manejaba una camioneta color verde, de la marca Ford Explorer, modelo 2002, con placas de circulación 174-HRN de Texas, siendo depositada dentro del corralón, en garantía de los daños.
Arturo Serna, es el propietario del bien inmueble dañado en su pared, pidiendo la reparación de los desperfectos a su vivienda, por lo que quedó en calidad de detenido el vehículo de la presunta responsable dentro del corralón.
Este accidente fue reportado a la Delegación Vial, alrededor de las 19:15 horas, citando las calles de Avenida Benito Juárez con San Lorenzo, de la Zona Centro de Nuevo Progreso, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, encontrando el vehículo abandonado y pedir una grúa, para su remisión al corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias