Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viven abuelitos día inolvidable

Imagen Siguiente
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez convive este martes con abuelitos del programa del Adulto Mayor del DIF Reynosa, que acuden a casas club a realizar actividades
martes, 18 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez convive este martes con abuelitos del programa del Adulto Mayor del DIF Reynosa, que acuden a casas club a realizar actividades, a aprovechar los servicios de salud y actividades recreativas, manualidades, deportivas y otros esquemas asistenciales, a quienes ofrece su Posada.

Mediante Adulto Mayor y otros programas a favor de las personas de la tercera edad el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Reynosa, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza estimula la participación de más de mil abuelitos en ejercicios deportivos, empleo y diversas actividades para que sigan activos en la sociedad.

En el evento que se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, acompañan a la Doctora Maki Ortiz Domínguez el Titular del Sistema DIF Reynosa, representantes del programa Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, integrantes del Cabildo y funcionarios del DIF Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias