0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados tras participar en un accidente

Imagen Siguiente
La camioneta del presunto, acusando el golpe al que fue expuesta.
Lesionados conductores que participaron en un accidente, siendo trasladados por la ambulancia de Protección Civil a un nosocomio particular
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionados conductores que participaron en un accidente, siendo trasladados por la ambulancia de Protección Civil a un nosocomio particular, quedando los vehículos implicados en el lugar, mismo que pasaron dentro del corralón.
José Roberto Pérez Barrera, de 26 años, domiciliado en la calle Leoncio Sánchez, de la colonia 1º de Mayo, quien manejaba una camioneta color café, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1997, con placas de circulación BRT-9877 de Texas, lesionado y presunto responsable, del choque que provocó.
José maría García Báez, de 55 años, con domicilio en la calle Río Purificación, del Infonavit La Sauteña, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Volkswagen Sedan, modelo 2006, con placas de circulación XHH-20-97 mexicanas, resultando con severas lesiones en su humanidad, quedando internado dentro del nosocomio.
Este accidente se dio alrededor de las 08:00 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con Tamaulipas, de la colonia Condesa, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, quien se encargó del deslinde de responsabilidades a los conductores, así como ordenar un par de grúas, para depositar los vehículos dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion