0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito Desfile Navideño en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Más de 50 vehículos alegóricos participaron en este Desfile Navideño.
Fue encabezado por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sandra Isela Garza de López
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de familias estuvieron presentes en el Desfile Navideño que se llevara a cabo este lunes por la tarde y que fuera encabezado por el alcalde Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sandra Isela Garza de López.
En este desfile navideño participaron más de 50 vehículos alegóricos y una gran cantidad de contingentes representativos del sector privado así como de las diferentes instituciones educativas, asociaciones civiles y organismos empresariales que dieron mayor realce a este evento.
A este vistoso desfile también asistieron funcionarios municipales así como invitados especiales y sobre todo la comunidad miguelalemense que se dio cita para apreciar el trabajo de los organizadores.
Desde temprana hora las familias se aglomeraron a las orillas del boulevard Miguel Alemán, mientras que los niños se acercaban a obtener golosinas que entregaban los integrantes de los contingentes participantes.
Por su parte El presidente municipal Servando López Moreno dijo que el motivo principal de este desfile es celebrar la navidad, celebrar en familia, celebrar con los amigos y amistades y compañeros de trabajo, ya que son momentos de estar unidos y contentos y es por eso que se quiso celebrar con un bonito desfile, contando afortunadamente con la participación de mucha gente, muchos participando y otros más disfrutando el desfile.
Por último dijo sentirse contento y agradecido con la ciudadanía, comprometiéndolo a seguir trabajando por un mejor Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion