0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se van de vacaciones los alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez

Los alumnos de la primaria Josefa Ortiz de Domínguez estarán saliendo de vacaciones pero antes tendrán un Festival Navideño este martes y el miércoles la posada interna para lo cual ya se encuentra todo preparado.
Pero antes tendrán un Festival Navideño y una posada
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Los alumnos de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez este miércoles estarán iniciando su periodo vacacional y estarán regresando de nuevo a clases el 7 de enero del 2019.
Lo anterior fue informado por la directora de dicha institución educativa la profesora Berenice de León Caro quien manifestó que este martes a partir de las 6 de la tarde estarían realizando un Festival Navideño en donde estarían presentes alumnos, padres de familia, autoridades municipales y del sector educativo, indicando que los alumnos de cada uno de los salones estarían participando, además de llevar a cabo una bonita pastorela.
Como ya es una costumbre será un gran evento el que se lleve a cabo en los patios de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.
De igual forma informó la directora Berenice de León Caro que este miércoles, día en que los alumnos salen de vacaciones se estará llevando a cabo la posada interna de los alumnos con regalos y sorpresas para todos.
Los alumnos estarán regresando a sus aulas hasta el día 7 de enero del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion