Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cumple Estado con maestros jubilados, son más de 2 mil 500 beneficiados

Imagen Siguiente
Rostros felices por el compromiso cumplido.
Gobierno de Tamaulipas dispersa cheques en Reynosa de apoyo extraordinario - Entrega de estimulos hasta el viernes y reanudan el 7 de enero
martes, 18 de diciembre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado inició la entrega de estímulos económicos a maestros jubilados que por años prestaron sus servicios docentes a la niñez y juventud de Reynosa.
Se trata de más de 2 mil 500 profesores del Sistema de Educación Básica del Estado que recibieron un cheque por dos mil 200 pesos cada uno y que representa un apoyo aprobado por el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
Sobre el tema habló la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio Hernández, dijo que este tipo de apoyos o estímulos son esperados año con año por los maestros jubilados.
Para cumplir con la encomienda de hacer entrega de los cheques se comisionó al responsable del área de Pagos del CREDE Reynosa, Gregorio Serna Covarrubias, explicó que el bono es tramitado por los maestros a través de las organizaciones de maestros jubilados que existen en la ciudad.
El recurso, a través de cheques, se comenzó a entregar ayer martes 18 de diciembre en horario de las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, y se continuarán entregando en el mismo horario hasta el próximo viernes 21 de diciembre.
Serna Covarrubias destacó que hay suficiente personal para dar rapidez a la entrega de los cheques y evitar las molestias menos posibles a los beneficiados.
Existen casos en los que el beneficiado no puede acudir personalmente a recibir el recurso y para ello se dispuso que pueden enviar a un familiar quien deberá presentar solamente el último talón de cheque del maestro jubilado, así como las credenciales de elector tanto del maestro que no puede asistir como de la persona de recoge el cheque y firma de recibido.
Los apoyos dejaran de entregarse este viernes debido al periodo vacacional y se reanudará el proceso en enero 7 del 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias