0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma Cruz Azul a 'Cabecita' Rodríguez

El delantero se consolidó en la Liga MX portando la playera de Santos. FOTO: Mexsport
El uruguayo Jonathan Rodríguez deja la Comarca Lagunera para convertirse en el nuevo refuerzo del Cruz Azul
martes, 18 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El uruguayo Jonathan Rodríguez deja la Comarca Lagunera para convertirse en el nuevo refuerzo del Cruz Azul, dijo una fuente de Santos a CANCHA.

El delantero, que se afianzó como titular en el Clausura 2018 pasará a formar parte del conjunto celeste, quien estaba buscando un ofensivo con las características del "Cabecita", desequilibrante por las bandas y que ya se encuentra muy adaptado al futbol mexicano.

Rodríguez fue un elemento que tuvo una buena participación en la obtención de la sexta estrella del Santos y la reciente campaña resultó una de las mejores en cuanto a producción goleadora, ya que sumó nueve tantos en su cuenta personal, haciendo una excelente mancuerna con Julio Furch.

Disputó 17 encuentros como titular y acumuló mil 449 minutos de juego.

Debutó con los Guerreros el 17 de julio de 2016, bajo el mando de Luis Zubeldía.

La transferencia será anunciada en breve, ya que tanto Santos como Cruz Azul se encuentran ultimando algunos detalles del traspaso del jugador, quien se reportará el 27 de diciembre con La Máquina, ya que en estos momentos se encuentran de vacaciones.

El "Cabecita", de 25 años, se suma a otros jugadores que causaron baja del cuadro lagunero, ya que hoy fueron anunciadas las salidas de Jesús Isijara y Osvaldo Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion