Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan cuerpo de regio extraviado en Nevado de Toluca

El joven regio Marco Andrés Pérez se encontraba extraviado en el Nevado de Toluca, donde fue hallado sin vida. Foto: Korín de la Cruz
Tras dos días de estar desaparecido en el Nevado de Toluca a donde había acudido a excursionar en compañía de su papá, esta mañana fue encontrado el cuerpo del joven regio Marco Andrés Pérez, de 24 años.
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 diciembre 2018).- Tras dos días de estar desaparecido en el Nevado de Toluca a donde había acudido a excursionar en compañía de su papá, esta mañana fue encontrado el cuerpo del joven regio Marco Andrés Pérez, de 24 años.

Fue el padre del joven quien desde el lunes a las 19:00 horas reportó su desaparición y pidió ayuda a los elementos de alta montaña de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El padre dijo a los uniformados que había subido con su hijo hasta la zona conocida como Paso de Quetzal y ahí decidieron separarse para explorar por puntos distintos y posteriormente encontrarse en el área conocida como Las Antenas.

Sin embargo, el joven no llegó y desde el lunes se inició la búsqueda, que continuó ayer martes sin éxito alguno.

Esta mañana, a través de redes sociales, amigos del joven regiomontano informaron que ya había sido encontrado sin vida en la parte alta de este volcán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias