0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atropellan a transeúnte cuando caminaba tranquilamente

Como "El Coy" fue identificada la persona que fuera atropellado y trasladado a recibir asistencia médica.
Tuvo que ser trasladada a recibir atención médica
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Una persona resultó lesionada al ser atropellado por un vehículo quien repentinamente dio de reversa sin tomar las precauciones necesarias.
Este accidente tuvo lugar este martes por la tarde en las el crucero de Zapata con esquina con Sexta, lugar por donde caminaba una persona que fue identificada sólo por "El Coy", el cual se dedica a lavar vehículos en el centro de la ciudad.
Mencionan testigos del accidente que este se suscitó cuando irresponsablemente el conductor de una camioneta hizo una maniobra de reversa y no se percató de la presencia de "El Coy" quien transitaba tranquilamente por la citada vía.
De inmediato los transeúntes que pasaban por el lugar se avocaron a darle auxilio y solicitaron de inmediato la presencia de Protección Civil quien levantó al herido y lo trasladó a un centro de atención médica para evaluar la gravedad de las lesiones.
El responsable fue detenido por agentes de vialidad para que responda por los gastos médicos, y cubrir el monto de la infracción por violar el Reglamento de Tránsito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion