0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encienden árbol navideño en la colonia Ampliación el Gonzaleño Nte.

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal tuvo a su cargo el encendido del árbol navideño en la colonia Ampliación El Gonzaleño Nte.
En el Parque Bienestar Social
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Encienden árbol navideño y realizan gran posada en el Parque de Bienestar Social de la colonia Ampliación El Gonzaleño Norte, en Camargo
Contando con la distinguida presencia de la Dra. Leticia Peña Villarreal, alcaldesa de Camargo, Tamaulipas, quien se hizo acompañar de miembros de su Cabildo y funcionarios municipales, fue como la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno de Tamaulipas a través de la Delegación Regional en cuya representación estuvo el asistente técnico, Abel Carmona Hernández, llevó a cabo el encendido del árbol navideño en la colonia Ampliación El Gonzaleño Norte, para enseguida celebrar una gran posada navideña en honor a los pequeñines de dicho sector.
Correspondió a la Dra. Leticia Peña llevar a cabo el encendido de la iluminación de dicho árbol, lo cual al suceder fue festejado por todos los presentes.
Posteriormente hicieron su aparición las piñatas, las cuales los honores de parte de todos los chiquitines que pasaron a romperlas, siendo estas obsequiadas por la Presidenta Municipal, quien además de saludar a todos los presentes de forma personal, aprovechó la oportunidad para desearle a todas las familias pertenecientes a esta popular colonia, que el amor, la paz y la prosperidad llegue a sus hogares para quedarse, y que la Nochebuena y Navidad sean propicios para el arribo a todos ellos, de la buenaventura y de la felicidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion