0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alistan su regreso

Imagen Siguiente
El mariachi, el tequila y la comida mexicana que tanto le gusta a Kate del Castillo, son parte de las sorpresas que su familia le tiene preparadas para recibirla como reina este jueves en su casa.
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO
REFORMA
El mariachi, el tequila y la comida mexicana que tanto le gusta a Kate del Castillo, son parte de las sorpresas que su familia le tiene preparadas para recibirla como reina este jueves en su casa.

Sin embargo, de acuerdo a su papá, el actor Eric del Castillo, la actriz aún no ha ha llegado al País, como se rumoró desde el pasado lunes.

La protagonista de La Reina del Sur, de 46 años, tenía una ausencia en México de más de dos años, tras la situación legal que afrontó a raíz del encuentro con Joaquín "El Chapo" Guzmán, en octubre de 2015.

"A ella le gusta todo lo mexicano: el chorizo, la longaniza, los sopes, tlacoyos... Y para la Navidad comeremos lo de costumbre: bacalao, pavo y romeritos", afirmó el histrión en entrevista.

"Estamos felices de la vida.

Le limpiamos y le acomodamos la recámara que dejó hace 18 años. Está igualita, con la Virgen de Guadalupe y sus fotografías".

Se espera que Kate regrese a tierras aztecas con su fiel compañera, Lola, su mascota.

"También va a traer a su perrita, porque ya está muy viejita...", señaló Del Castillo.

Se espera que la actriz ofrezca mañana una conferencia de prensa en la Ciudad de México.

"Estaba renuente a dar una conferencia.

Venía a descansar, a estar con nosotros, a estar encerrada durmiendo, porque está muy cansada.

"Pero decidió a último momento darla, a sugerencia de todos, de sus abogados, de tu servidor y de su mamá", comentó el actor.

La familia de la actriz desconoce cuánto tiempo permanecerá en México, aunque asegura que Noche Buena y Navidad estarán juntos.

"En Año Nuevo no estará en México, se va a ir a pasear a donde quiera", comentó el papá de Kate.

"Nosotros fuimos a Colombia y estuvimos por allá tres días con ella, pero, para variar, ella estaba trabajando y se levantaba muy temprano y llegaba muy noche".

La actriz se ha dedicado los últimos meses a la grabación de la segunda temporada de La Reina del Sur, además de realizar encuentros con fans de su tequila Honor, en Atlanta, Nueva York y Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias