Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cosas que van en caída en una relación

Tener una relación estable y amorosa se ha vuelto una de las metas más importantes para personas de nuestra edad. Casi todo hombre y mujer
sábado, 22 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Tener una relación estable y amorosa se ha vuelto una de las metas más importantes para personas de nuestra edad. Casi todo hombre y mujer está esperando el amor de su vida y empezar una familia juntos.

Y no es que tenga nada de malo, pero creo que los solteros tienden a olvidar lo aburrido y rutinario que es tener una relación. Claro, encontrar al ‘elegido’ es lindo, pero también tiene sus aspectos aburridos e inevitables.
• Tu cuenta bancaria: Estar en una relación es caro.

Si quieren vivir juntos, tienen que pagar renta, luz, internet, comida, agua, gas, etc. Y si solo son novios, hay que gastar en el cine, las comidas, las cenas románticas, las salidas, la gasolina, etc. Si alguna vez has estado en una relación larga (o lo estás), sabes lo caro que puede llegar a ser.

Claro, valdrá la pena, pero eso no quiere decir que una relación no cueste.
• Fiestas: Seguramente tienes que pasar Navidad con la familia de tu novio, y sabemos lo estresante que puede ser.

Sin mencionar que debes comprarles algo a su familia y a tu galán. ¿Y cuál sería el regalo perfecto? Si fueras soltera podrías pasártela increíble con tu familia o con tus amigos y no preocuparte por los mejores regalos para quedar bien.
• Tu vida sexual: Las parejas estables no tienen el mejor sexo del mundo.

Y existen sus excepciones, pero la mayoría pierde el interés después un par de años de lo mismo. Sin mencionar que caen en una rutina en numerosas ocasiones.

Y aunque existan muchas prácticas y posiciones, la verdad es que con tu pareja luego no quieres ser lo más depravado posible.
• Hablar con otras personas: No estoy hablando de ser infiel.

Sabemos que tú no andas en esas cosas, pero en mi experiencia, cada vez que recibes el mensaje de un chico… obviamente no puedes emocionarte.

Esto no sólo es agotador, sino también increíblemente poco satisfactorio. Lo peor de estar en una relación es que sabes que la mayoría de los hombres sólo quieren tenerte como algo más… y tú de plano solo quieres pasarla bien y tener amigos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias