0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a mujer sin vida en la Revolución Obrera

Imagen Siguiente
El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en una concurrida colonia popular, donde el cadáver lo dejaran en la vía pública y a la vista de todos por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo homicidio.
sábado, 22 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer fue encontrada sin vida en una concurrida colonia popular, donde el cadáver lo dejaran en la vía pública y a la vista de todos por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo homicidio.
Los hechos fueron reportados poco después de las 06:30 horas, donde autoridades policiales acudieran a la calle Laredo con calle Camargo de la colonia Revolución Obrera, donde se encontraba una persona sin vida en al vía pública siendo residentes de ese sector quienes dieran el aviso al verla tirada y muerta.
Las autoridades policiales acudieron al lugar y acordonaron el área siendo personal de Servicios Periciales quienes recabaran las evidencias en el lugar en donde se presume ultimaron a una mujer de entre 18 a 25 años de edad.
Trascendió que la víctima presentaba lesiones con arma punzocortante y vestía un pants deportivo en color rosa con líneas blancas en los costados, playera interior negra con letras blancas, calcetas color gris y carecía de calzado, pelo negro, largo lacio y con mechas grises, tez morena clara y no se encontró entre sus ropas identificación que pudiera aportar algunos datos de sus generales.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese nuevo homicidio y abrieron carpeta de investigación, la inmolada fue trasladada al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion