0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Latente el problema de descargas tapadas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aqueja problema de descargas pluviales tapadas y estancamiento de aguas insalubre en zona de riesgo inundable, de la Ampliación Juárez Dos.
Situación que aqueja a los habitantes de la Ampliación Juárez Dos
domingo, 23 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Persiste latente problema de descargas pluviales tapadas y estancamiento de aguas insalubres en zona de riesgo inundable, de la Ampliación Juárez Sector Dos.
A decir de Benjamín Ramírez e Irma Contreras, vecinos de dicha colonia, el problema de tapone en descargas pluviales, les aqueja desde hace varios años, sin que sea erradicado a la fecha.
Es precisamente la descarga que se localiza en calle Rodríguez con Río Bravo pegado al dren lado norte, en reiteradas ocasiones medio la han azolvado, transcurren algunos meses y vuele a registrar taponamientos.
Ello, impide en época de fuertes lluvias fluya el agua, lo cual ocasiona enormes estancamientos en parte baja de la calle Rodríguez, y predio baldío que se ubica en esa manzana.
Sobre esta zona de riesgo inundable, se mezcla el agua de lluvia con la del Dren Río Bravo, transformándose en foco de infección.
Cabe mencionar, otro problema de brote de aguas negras les aqueja sobre la calle Galeana, con dren sobre la arteria Río Bravo, se derrama el fétido líquido desviándose hacia una descarga tapada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion