Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan constancia a Alcalde electo en Mty

El priista Adrián de la Garza recibe constancia que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey. Foto: Adriana Dávila
El priista Adrián de la Garza recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.
jueves, 27 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El NORTE / Staff
Monterrey, México (27 diciembre 2018).- El priista Adrián de la Garza recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de la elección extraordinaria por la Alcaldía de Monterrey.

La entrega del documento al priista se realizó a las 13:50 horas.

Desde antes del arribo del candidato tricolor a la sede de la Comisión Municipal Electoral, donde se le entregó el documento que lo acredita como Alcalde electo, la calle Reforma fue cerrada entre Miguel Nieto y Porfirio Díaz.

Adrián de la Garza fue el ganador en la inédita elección extraordinaria del 23 de diciembre al obtener el 41.2 por ciento de los votos sobre el 39.3 del panista Felipe de Jesús Cantú.

La diferencia de votos en el recuento de la extraordinaria se amplió a 1.9 por ciento a favor del priista, que buscaba su reelección, luego que los resultados preliminares arrojaron apenas un 0.92 por ciento a su favor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias