Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 6 niños en incendio en Iztapalapa

Bomberos sacaron los cuerpos de los menores fallecidos. Foto: Salvador Chávez
Seis niños, de entre 2 y 13 años de edad, y una mujer adulta perdieron la vida en un incendio ocurrido esta madrugada en la Colonia Buenavista, Alcaldía de Iztapalapa.
viernes, 28 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (28 diciembre 2018).- Seis niños, de entre 2 y 13 años de edad, y una mujer adulta perdieron la vida en un incendio ocurrido esta madrugada en la Colonia Buenavista, Alcaldía de Iztapalapa.

A las 4:50 horas, servicios de emergencia acudieron a un inmueble que ardía en llamas en Avenida de las Torres, esquina con Avenida San Miguel.

Bomberos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego y hallaron entre los escombros los restos de una persona adulta y seis menores de edad que dormían cuando se suscitó el siniestro.

De acuerdo con los primeros reportes del Sector Quetzal, una mujer que se identificó como Elizabeth Ledesma López, de 27 años, indicó que vivía en el lugar.

La mujer declaró que al interior del domicilio se encontraban sus cinco hijos menores de edad y un sobrino.

Bomberos trabajaron para controlar el incendio, con ayuda de un carro bomba.

Luego de unos minutos ingresaron al lugar, pero hallaron a los menores calcinados, pese al auxilio de paramédicos.

En el lugar fallecieron Miguel Ángel, de 13 años; Lisa Marlene, de 9; Adriana, de 6; Jimena, de 4; y Diego y Óscar de tan solo 2 años.

La zona quedó acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que esperaban el arribo de personal de Servicios Periciales para llevar los cuerpos de las víctimas al anfiteatro correspondiente.

Según los primeros reportes, el incendio se originó por un árbol de Navidad y se salió de control debido a que la casa estaba construida sólo de madera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias