0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destacan alumnos del CONALEP en Torneo Estatal

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El CONALEP obtuvo un Primer Lugar en Ajedrez en este torneo estatal denominado Inter CONALEP Tamaulipas.
En competencias Inter CONALEP 2018
viernes, 28 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos del CONALEP tienen destacada participación dentro del Torneo estatal denominado Inter CONALEP Tamaulipas, evento que tuvo lugar en Tampico como Ciudad Madero.
El director de dicha institución educativa el Dr. Héctor Barrera informó que los jóvenes estudiantes representativos de dicha institución lograron valiosos triunfos deportivos, dentro del Torneo estatal denominado Inter CONALEP Tamaulipas, evento muy relevante realizado a instancias del Licenciado Agustín de la Huerta Mejía, Director General de CONALEP Tamaulipas, quien celebró con sus estudiantes sus logros, los logros de otros planteles y la decidida participación de quienes hicieron acto de presencia y que con mucho pundonor participaron intentando ser los primeros, aunque no todos lo lograron, esperando una nueva oportunidad el próximo año 2019.
Dicho evento se llevó a cabo en el sur de Tamaulipas, particularmente en Tampico y Ciudad Madero, en donde CONALEP Miguel Alemán logro obtener el Primer Lugar dentro de la competencia denominada Futbol Playero y por segundo año consecutivo, el Primer Lugar en Ajedrez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias