0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan becas SEP-SNTE a hijos de maestros activos y jubilados

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade informó sobre la entrega de las Becas propósito y Virtud.
De igual forma se informó que será hasta la segunda semana de enero del 2019 cuando se haga entrega de las Becas Propósito y Virtud
viernes, 28 de diciembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Será en la segunda quincena de enero del 2019, cuando se esté haciendo entrega las Becas Propósito y Virtud que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.
Lo anterior fue informado por el titular del CREDE Jesús Rodríguez Andrade quien manifestó que la entrega de estas becas estatales vendrá a beneficiar a más alumnos.
ENTREGAN BECAS SEP-SNTE
De igual forma el profesor Jesús Rodríguez Andrade informó que fue poco antes de salir de vacaciones cuando se estuvo haciendo entrega de las becas SEP-SNTE, siendo los beneficiarios los hijos de los maestros y maestras activos y jubilados.
También manifestó que al igual que estas becas, también fueron entregados los bonos a maestros jubilados en toda la región ribereña, acudiendo a los diferentes municipios para evitar que los maestros hicieran el viaje a Miguel Alemán.
Fueron un total de 2,200 pesos los cuales fueron entregados a los maestros que ya se encuentran jubilados, pero que dejaron una gran huella por su paso por las diferentes instituciones educativas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion