0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Emma Coronel visita el mundo amarillo de "Los Simpson"

Imagen Siguiente
Emma Coronel, foto (Twitter)
El artista y activista italiano Alexandro Palombo convirtió a Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, en un personaje de "Los Simpson".
sábado, 29 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de Diciembre, (EL UNIVERSAL).- El artista y activista italiano Alexandro Palombo convirtió a Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, en un personaje de "Los Simpson".

El artista, quien hace diversas ilustraciones tocando temas sociales, publicó en su cuenta de Instagram algunos dibujos en los que se ve a la esposa de “El Chapo” aventando dólares, saliendo de los tribunales de Nueva York con diversos atuendos y hasta en bikini.

También se observa a la esposa de Guzmán Loera acompañada de personajes de la serie animada como el periodista "Kent Brockman", el policía "Clancy Wiggum", mejor conocido como el "jefe Gorgory" e incluso con el mismo "Chapo" y sus hijas.

Emma Coronel fue quien compartió las ilustraciones en su cuenta de Instagram.

Los dibujos del artista italiano aparecen cuando el juicio de Guzmán Loera se encuentra en receso, y unas semanas después de que Coronel acaparara los medios de comunicación por su asistencia a la corte de Nueva York.

Palombo ya había ilustrado temas relacionado al "Chapo", pues en 2015 ilustró de forma satírica la fuga del capo mexicano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion