Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se pintan de blanco localidades de Chihuahua

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), uno de los municipios afectados por las nevadas fue Nuevo Casas Grandes. Foto: Tomada de @conagua_clima
Una nevada causada por la Quinta Tormenta Invernal pintó de blanco las calles de diversos municipios de Chihuahua.
sábado, 29 de diciembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (29 diciembre 2018).- Una nevada causada por la Quinta Tormenta Invernal pintó de blanco las calles de diversos municipios de Chihuahua.
De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), uno de los municipios afectados por este fenómeno meteorológico fue Nuevo Casas Grandes.

La Comisión informó que desde las 16:00 horas se pronosticaba la caída de aguanieve y nieve en estados del norte como Sonora, Chihuahua y Coahuila a causa de dicha tormenta invernal que se localiza al norte del territorio nacional.

Ésta misma, según un comunicado de la Conagua, se encuentra en interacción con el Frente Frío No. 21, lo cual ha ocasionado el ambiente gélido en los estados del norte.

Para las próximas horas y el resto del fin de semana, se pronostican vientos fuentes con rachas superiores a los 50 km por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias