0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estructura dañada en cruce peatonal

Imagen Siguiente
Aún no rehabilitan cruce peatonal en deterioro, y arbotante del alumbrado público derribado, en colindancias de La Cumbres y Ampliación Juárez Uno, cruce con calle 16 de Septiembre.
* Y un arbotante del alumbrado público derrumbado en límites de las colonias Cumbres y Ampliación Juárez Uno
lunes, 31 de diciembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante las condiciones de permanecer en falso, muy movible cruce peatonal, y dañar un arbotante, se vino abajo, lleva varias semanas y nadie se ha preocupado en restablecerlo.
A decir de doña Lupita Betancourth Téllez, residente de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez Uno, desde hace casi tres semanas permanece caído el citado arbotante del alumbrado público.
Este se localiza junto al puente peatonal lado norte sobre el Dren Río Bravo, de acceso a La Cumbres a la altura de la calle 16 de Septiembre.
En un principio empezó a ladearse, y conforme han pasado los días prácticamente se vino abajo, quedando sobre las aguas del citado cauce.
Desde recién pusieron el reporte del arbotante derribado, permaneciendo a oscuras el cruce peatonal, mas no ha sido solucionado el problema.
Para concluir, al igual el referido cruce actualmente está muy deteriorado su piso de lámina, registrando gran cantidad de agujeros por lo podrido del material.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion